Se vuelve a fabricar la escultura del Santo
Thursday, February 16, 2012 - Por Administrador

La Hermandad del Santo Patrón San Pedro de Alcántara ha decidido volver a fabricar más reproducciones de la escultura del Santo
 
 
Dada la demanda de los hermanos de la propia Hermandad y las peticiones realizadas por personas de bastantes lugares de España de la reproducción de la escultura del Santo Patrón San Pedro de Alcántara que se fabricó en el año 2007 su hermandad ha decidido volver a fabricar más reproducciones de la escultura del Santo.

Las estatuas son de cerámica pintada a mano y cocidas en horno con una altura de 27 cms. de alto y una base de madera. El precio de venta es de 60,00 euros y todos los beneficios irán destinados a la obra social de la Hermandad.

Las personas interesadas en adquirir un reproducción de la escultura del Santo Patrón San Pedro de Alcántara lo pueden hacer en la propia sede de la hermandad sita en Calle Santa Isabel, Local 4 o en la Parroquia de San Pedro de Alcántara. Las personas que quieran más información sobre la reproducción de la escultura del Santo pueden solicitarla a través de la página web www.sanpedrodealcantara.org.

  Compartir Comunicado   

Ver Comentarios Comentarios


Comentar


Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario. Haz clic aquí para suscribirte