Página en facebook
Tuesday, October 25, 2011 - Por Administrador

La Hermandad Santo Patrón San Pedro de Alcántara estrena página en Facebook


La Hermandad Santo Patrón San Pedro de Alcántara se une a las redes sociales y en este caso ha creado una página en facebook donde, además de su web oficial, publicarán fotografías de distintos eventos relacionados con nuestro santo.

En su página http://www.facebook.com/sanpedrodealcantara podremos, además de verlas, comentar y etiquetar las fotografías. Otras de las funciones que tendrá esta página será la de tener informados a los interesados de todos los evento que la hermandad realice y que junto a su renovada página web http://www.sanpedrodealcantara.org se irá haciendo público.

Las fotografías que actualmente se encuentran publicadas en facebook son las de la cena anual, el pregón de la hermandad y la procesión del santo patrón donde todos nos sentimos orgullosos y contentos por el gran trabajo que han realizado los miembros de la hermandad en la preparación y organización de la procesión.

En nombre de toda la junta directiva y en el mío propio os damos la bienvenida a éste nuevo avance dentro de la hermandad, y os felicita por vuestra colaboración. Estamos muy satisfechos por el trabajo bien hecho, queriendo daros las gracias a todos vosotros y a todos los medios de comunicación que han colaborado y retransmitido la procesión del 19 de octubre.¨ Jorge Chacón, hermano mayor de la Hermandad del Santo Patrón San Pedro de Alcántara.

  Compartir Comunicado   

Ver Comentarios Comentarios


Comentar


Necesitas estar registrado/a para escribir un comentario. Haz clic aquí para suscribirte